La Escuela de Fútbol de Alcázar ha tenido un comienzo impresionante en la Liga Regional Infantil. El conjunto dirigido por David Raya, Salva Samper y Sergio Esteban es líder en solitario en su grupo con unas cifras que hablan por sí solas: seis victorias en otros tantos encuentros (con seis puntos de diferencia sobre sus más inmediatos perseguidores, el Albacete y el Escuela de Fútbol Odelot Toletum, aunque con un partido más que estos), 32 goles a favor y sólo tres en contra.
La pasada jornada, el cuadro alcazareño goleaba 5-0 en casa a otros de los equipos de la parte alta de la tabla, el Escuela de Fútbol Base Ciudad de Talavera. Los locales fueron superiores durante todo el partido, incrementando su dominio en la segunda mitad, en la que hicieron cuatro tantos y pudieron hacer más y su rival no les inquietó.
El Escuela de Fútbol de Alcázar se marchó al descanso con una mínima ventaja gracias a un tanto de Alejandro en el minuto 30. Aparte del gol, el bloque rojillo tuvo otras tres ocasiones, mientras que los visitantes estrellaron un balón en el larguero en el lanzamiento de una falta.
El partido quedó decidido en el arranque de la segunda parte, con dos goles de Saturnino en los minutos 38 y 41. Manuel, en el minuto 54, y Cristhian, en el 67, ampliaban el resultado.






































































