Tortilla de gambas, de merluza, de bacalao y de pulpo y croquetas de gambas, de carabinero, de merluza, de bacalao y de choco en su tinta, son las platos que propone ‘El Mar de La Viña E’ durante este fin de semana del 30 de noviembre y 1 y 2 de diciembre y el próximo del 6 al 9 de diciembre en la I Jornada de elaboración de tortillas y croquetas caseras con productos del mar, una idea “original” que surgió teniendo en cuenta que tanto la tortilla como las croquetas “son productos que gustan a todo el mundo, a niños, a adultos, a todos”, dijo a manchainformacion.com Javier Vaquero de “El Mar de La Viña E”.
Tortillas hechas al estilo tradicional con patatas y huevos y croquetas también de estilo casero, “nutritivas, sanas y elaboradas con materias primas de alta calidad” a las que se le incorporan distintos pescados o mariscos que dan como resultado un producto diferente que se puede tomar “a precios muy razonables”.
Aunque todas tienen su encanto, Javier Vaquero ha destacado la tortilla de pulpo y las croquetas de carabinero como las más originales, aunque los clientes que las han probado ya cuando se han servido como pincho en el período de prueba de preparación de la Jornada, se han mostrado satisfechos con el resultado de todas ellas.
Tanto las tortillas como las croquetas se podrán degustar en cualquier momento del día en ‘El Mar de La Viña E’, mientras que en ‘La Viña E’ lo que se puede comer durante este fin de semana del 1 y 2 de diciembre es el menú del Guiso de las Bodas de Camacho.
Estas no son las primeras jornadas gastronómicas que organiza ‘El Mar de La Viña E’ que ya ha realizado otras en relación a otros productos con elevado seguimiento por parte del público. Este tipo de acciones monográficas sobre determinados productos suponen una llamada de atención al gran público para probar cosas diferentes.








































































