Santiago Lucas-Torres ha agradecido la colaboración y el interés mostrado por el presidente del Consejo Consultivo, quien se ha puesto a disposición de las entidades locales, lo cual va a redundar en beneficio de todos los castellano-manchegos.
En este sentido, Lucas-Torres ha destacado la gran importancia que tiene para las Corporaciones Locales contar con el respaldo y el asesoramiento del Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha.
Entre los primeros acuerdos alcanzados, Santiago Lucas-Torres ha informado que próximamente se van a impartir unas Jornadas Formativas que versarán sobre “Responsabilidad Patrimonial en las Entidades Locales”, cuyos ponentes serán los propios miembros del Consejo Consultivo.
De este modo se da respuesta a una de las principales fuentes de consulta y demanda de información de las administraciones locales a la FEMP-CLM, como son los asuntos de responsabilidad patrimonial y su máxima agilización.
Tanto Lucas-Torres como Sanz mostraron su disposición a mantener una línea de trabajo permanente entre ambas instituciones que, sin duda, redundará en beneficio de los municipios de la región y, por tanto, de los ciudadanos que representan.





































































