La recién creada Asociación de Empresarios Centro Mancha (ASECEM) se ha hecho cargo este año de continuar con la tradición de la instalación de la Cabaña de Papá Noel junto al gran árbol de Navidad. Dos elementos que más allá de lo decorativo, pretenden ser un elemento que anime a que alcazareños y ciudadanos de la comarca hagan sus compras navideñas en el comercio de Alcázar de San Juan.
Aunque tanto los miembros de ASECEM como los representantes del Ayuntamiento son conscientes de la situación económica actual que impide que consumir en estas fechas como se ha hecho en otras ocasiones, animan a no salir fuera para invertir lo que cada persona pueda, ya que en esta ciudad existe un comercio especializado con variedad y calidad de productos.
Tanto el alcalde Diego Ortega, como la concejal de Comercio María José Fernández, como el presidente y el vocal de ASECEM, José María Ropero y Jesús Ángel Díaz-Meco, respectivamente coincidieron en recomendaron hacer uso de los distintos comercios que se sitúan en el principal eje comercial y en los alrededores, así como en el resto de Alcázar, al tiempo que ofrecieron los servicios que presta esta asociación para los empresarios, un beneficio que repercute directamente en los ciudadanos.
Para facilitar la visita al comercio alcazareño se ha habilitado además un parking en un solar situado en la esquina entre la Rondilla Cruz Verde y la calle Tomás Tapia, justo enfrente del Centro de mayores.
VISITA DE PAPÁ NOEL
La cabaña de Papá Noel se llama así porque este lugar, en el que se harán sorteos de regalos donados por los comerciantes, será el punto de encuentro entre Santa Claus y los niños en la tarde del 24 de diciembre después de la Cabalgata que transcurrirá por la Castelar.







































































