Las selecciones juveniles de balonmano de Castilla La Mancha cuentan con numerosos jugadores y jugadoras de la comarca de La Mancha para el Campeonato de España, que se disputa desde este jueves hasta el próximo martes en las localidades pontevedresas de Bueu, Cangas, Moaña y Chapela.
En el combinado regional masculino, están Miguel Ángel Rodríguez y David Moreno, Francisco Javier Fernández, Javier Escudero y Eduardo Díaz- Pavón, del BM Villafranca; Manuel Sánchez-Gil y Miguel Ángel Cano, del BM Manzanares; y Jesús Román Carramolinos, del Deportivo Retamar. Y la selección castellano-manchega femenina cuenta en sus filas con Marta Jimeno, Sira Estrada, María Martín-Buitrago, Marta Campo y Carla Gallego-Albertos, del BM Villafranca Femenino; Carmen Moya, Inmaculada Parrado y María Díaz-Merino, del BM Manzanares; y Alba Peinado y Beatriz Zarco, del Deportivo Retamar.
En el Campeonato de España masculino, Castilla La Mancha se verá las caras en el grupo B con Cataluña, Andalucía y Madrid. Y en la Copa de España femenina, el combinado castellano-manchego se medirá a Aragón y Galicia también en el grupo B.







































































