El equipo senior de la sección de fútbol sala del Racing de Alcázar se desplazaba a Tembleque para disputar la jornada 23 en la Tercera División. Ocasión ‘de oro’ para los alcazareños ante un rival que se encuentra en zona cómoda de la tabla (10º) y donde los rivales que están luchando por la salvación, al igual que el Racing, perdieron en sus respectivos choques, salvo Azuqueca que ganó al colista, Calera.
Partido ante Tembleque en el que se volvió a repetir la historia de muchas jornadas donde los rojiblancos estuvieron a punto de conseguir sumar fuera de casa. Primera mitad muy seria y competida, donde la igualdad y las defensas de ambos equipos se impusieron a los ataques. Los toledanos consiguieron adelantarse en el marcador a 1:39 para el descanso pero rápidamente llegaría la reacción racinguista gracias a un oportuno gol de Álvaro Muela a 38 segundos del final de la primera parte.
Tras la reanudación, un gol en propia puerta a los cinco minutos del comienzo, la expulsión por doble amarilla de Musta en el minuto 27, polémicas decisiones arbitrales hicieron fuerte «el querer y no poder» del Racing de Alcázar que volvió a caer con la mínima fuera de casa.
Ahora parón de Semana Santa en la que la siguiente jornada se disputará el 6-7 de abril recibiendo a un rival que también se juega asegurar la permanencia, Azuqueca: El Racing de Alcázar es penúltimo (15º) con 18 puntos, y los azudenses 12º con 26 puntos.