Tras una racha de resultados positivos, el Atlético Pedro Muñoz volvió a vivir este pasado sábado la cara más amarga del fútbol.
Los futbolistas de Jonatan Fraile recibían la visita del CD Bolañego, rival que se está jugando la disputa del playoff de ascenso. Por tanto, lograr el triunfo no iba a ser nada sencillo, pese a que los locales lo tuvieron más que cerca.
Fue un duelo en el que las defensas se impusieron a los ataques durante gran parte del tiempo, hasta que en el minuto 81 aparecía Alejandro Herreros para hacer estallar de alegría a la grada del Juande Ramos y dibujar el 1-0. Sin embargo, en los compases finales se desató la tormenta perfecta para el Bolañego.
Los visitantes, en apenas 5 minutos, lograban darle la vuelta a la situación. Javier Fernández, en el 87’, firmaba el empate. Acto seguido, Andrés Prado, en el 92’, certificaba el definitivo 1-2.
Después de este resultado, el Atlético Pedro Muñoz rompe su racha de cuatro partidos consecutivos sin perder y se mantiene en esa penúltima posición con 24 puntos, a 5 de la salvación y solo restan 6 por jugar.
El cuadro de Pedro Muñoz deberá ganar sus dos partidos que le quedan, ante Villafranca y Pozuelo, y esperar a que sus rivales por arriba pinchen.