GLOBALCAJA Hazte Cliente
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at

Herencia

El Ayuntamiento y la Residencia San Francisco acercarán su comedor a usuarios de Ayuda a Domicilio

manchainformacion.com

CONSEJO REGULADOR 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El Ayuntamiento y la Residencia San Francisco de Herencia acercarán su comedor de mayores a los usuarios de Ayuda a Domicilio. El convenio permitirá complementar este servicio municipal con la posibilidad de que los mayores accedan a una comida al día equilibrada.

Era una de las medidas que recogía el programa electoral del actual equipo de Gobierno, y en el que se está trabajando a través de un convenio de colaboración entre ambas entidades, para atender las necesidades de las personas mayores de la localidad.

Este proyecto viene a complementar las prestaciones del servicio de comidas que ofrece la Residencia San Francisco destinado a personas mayores de 65 años, que viven solas o conviven con personas de similar o mayor dependencia, o personas menores de 65 años, que vivan solas y carezcan de red de apoyo social o familiar.

Un servicio de Recogida de Comida o servicio de Comida Residencial disponible todo el año, de lunes a domingo y festivos incluidos, a un precio muy asequible.

Se contribuye de esta manera, al bienestar de los usuarios del Servicio de Ayuda a Domicilio, que presentan algún tipo de dependencia, potenciando su autonomía y sin que se vean obligados a abandonar su entorno y puedan seguir viviendo en sus casas con mayor calidad de vida.

El alcalde Sergio García-Navas ha destacado el esfuerzo del Gobierno municipal por reforzar las políticas dirigidas a mejorar la calidad de vida de los mayores, proporcionándoles comidas equilibradas y adecuadas a sus necesidades nutricionales.

En este encuentro, en el que también han estado presentes la concejala de Bienestar Social Conchi Rodríguez-Palancas, la superiora de la Comunidad Sor María Luz y la directora de la Residencia Gema Díaz-Flores, se ha avanzado en nuevas opciones de colaboración para intentar acercar este servicio al mayor número posible de personas de la Tercera Edad.

 

MEDFYR Medicina GeneralEUROCAJA RURAL PAC 24Talleres Manchegos Abril 24
CONSEJO REGULADOR 24AYTO. LA VILLA DE DON FADRIQUE Jornadas Fadriqueñas 24ITV Cita previa 2024BODEGAS SÍMBOLO enero 24LA CRIPTANENSE oferta hielo
EUROCAJA RURAL PAC 24MEDFYR Medicina GeneralTalleres Manchegos Abril 24
LA CRIPTANENSE oferta hieloITV Cita previa 2024BODEGAS SÍMBOLO enero 24AYTO. LA VILLA DE DON FADRIQUE Jornadas Fadriqueñas 24CONSEJO REGULADOR 24
REINAVISIÓN Octubre 23AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24ALMIDA Abril 21FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24DIPUTACIÓN CR Agua 24Diputación de Toledo Corpus 24
PECALUX
ACM SEGUROS octubre 22Cupones descuento en PublicoAGUAS ALCÁZAR Genérico 21CASA LA VIÑA Abril 22
JCCM Subvención

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas