Un partido más sumando y uno menos de competición para los chicos del juvenil A del Sporting de Alcázar que esta jornada recibían en casa al CD Caudetano. El equipo local, líder de la liga preferente juvenil, afrontaba la jornada 24 ante un equipo visitante que estaba en la obligación de ganar si quería seguir en la pelea por los playoff de ascenso.
Partido tosco y bronco en ocasiones en el que Caudetano supo jugar sus cartas para anular el imponente juego alcazareño. Aún así, los alcazareños tuvieron sus ocasiones claras para poder decantar de su lado el marcador con continuas internadas y verticalidades de sus jugadores.
La jugada que marcó el devenir del partido fue cuando el colegiado, Israel Ruíz-Hermosa López, expulsó con roja directa al alcazareño Carlos Molina por «empujar a un adversario con uso de fuerza excesiva, haciéndole de caer al suelo, estando el juego detenido», dejando al conjunto local con un jugador menos a falta de 20 minutos para el final. Circunstancia que intentaron aprovechar los albaceteños sin éxito llegando al final del partido con empate sin goles.
Reparto de puntos que le sirve al Sporting de Alcázar pero que poco o nada le valen al Caudetano ya que las victorias de La Roda, Al-Basit, Hellín y GoalSoccer le hacen bajar a la sexta posición. Por su parte, los alcazareños siguen con una distancia prudencial con sus rivales, liderando la clasificación con 57 puntos, +7 sobre La Roda y Al-Basit, +12 de Hellín, +14 de Goalsoccer y + 15 de Caudetano.
La próxima jornada será el 6-7 de abril, tras el parón de Semana Santa, donde los alcazareños visitarán «La Molineta» para enfrentarse al Valdepeñas, equipo que se encuentra en posiciones de descenso con 15 puntos, a 5 de la salvación.