Jornada 14 en el grupo 16 de la Tercera División de Fútbol Sala para un Racing de Alcázar que visitaba la complicada cancha de Balazote ante un rival que se encuentra en lucha por no descolgarse de los puestos de cabeza. Por su parte, el equipo rojiblanco viajaba a tierras albaceteñas con la clara intención de conseguir los puntos posibles para salir de la zona de descenso.
Inicio de partido malo para los alcazareños que en el minuto 6 ya había encajado 3 goles y en el minuto 15, los locales endosaban un 5-0 que hacía saltar las alarmas. Por suerte, Musta conseguía recortar distancias a los pocos segundos y Muela y Alberto lograban lo que parecía imposible marchándose al vestuario con un 5-3 que hacía creer en la remontada tras el mal inicio de partido.
En la segunda parte, Balazote hundía las ilusiones alcazareñas con el 6-3 en el 22′, aunque Musta en el 24′ volvía a recortar distancias con el 6-4. Musta en propia puerta ponía a poner la diferencia de +3 en el marcador para los locales. Javi Raboso en el 26′ ponía el 7-5 y en el 30′ Pascu subía la esperanza y las ganas a los alcazareños que se ponían 7-6. A menos de 3 minutos del final Alfonso daba el 8-6. Y a pocos segundos del final el 9-6 y 9-7 definitivo.
Con esta derrota el Racing se sitúa nuevamente en puestos de descenso. La próxima semana recibirá en un duelo directo por la permanencia en el Díaz-Miguel a FS Talavera
INSULTOS RACISTAS
Una vez acabado el partido, miembros y seguidores del club se denunciaron abiertamente de haber recibido insultos racistas tanto de jugadores locales, como por parte de determinado sector del público local «hubo espectadores que bajaron a agredir e intimidiar a los nuestros», aseguran. Circunstancia que no sólo no fue atajada por los responsables de llevar el partido por los cauces normales, sino que acabó con 3 expulsados del equipo que había recibido los insultos racistas y que fueron a defender a su jugador. Alberto Arias, Jaime Maroto y Musta fueron los sancionados con tarjeta roja en los instantes finales de partido.