GLOBALCAJA PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at
AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN Feria de los Sabores 24

Deportes

La mala fortuna ‘se ceba’ con el Racing de Alcázar y cae 3-2 en frente Salvatierra

Jesús Villajos

CONSEJO REGULADOR 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Jornada 21 en la Tercera División de Fútbol-Sala en la que el Racing de Alcázar viajaba a Calzada de Calatrava con cierta moral tras su importante victoria de la pasada semana en casa ante Villarrobledo que le volvía a acercar a la salvación. Turno para medirse a CD Salvatierra, equipo ‘con los deberes hechos’ y que se sitúa en posición cómoda de la tabla, 8º con 31 puntos. Por su parte, los rojiblancos se encuentran muy necesitados de sumar puntos para salir de la zona de descenso.

El Salvatierra se adelantaba en el marcador a los cuatro minutos y el Racing buscó el empate, dispuso de ocasiones pero no lo consiguió, por lo que al descanso se llegó con ventaja local por la mínima de 1-0. Tras la reanudación, Carlos Raúl aprovechó un rechace del portero para igualar el encuentro a uno, pero poco le duró la alegría a los rojiblancos, porque Jony, dos minutos después, hizo el 2-1. De nuevo los visitantes se pusieron manos a la obra y fue con portero-jugador cuando Jaime Maroto aprovechaba una gran dejada hacia atrás de Chus para poner el 2-2. Cuando parecía que se llegaría al final del partido con ese resultado y que haría justicia tras lo visto sobre la cancha, a 20 segundos del final, Salvatierra aprovechó un rechace en un balón dividido para hacer el 3-2 definitivo.

Resultado que vuelve a poner de relieve la mala fortuna del equipo en esta temporada en 3ª división, o quizá la falta «de algo» para convertir su esfuerzo y trabajo en puntos.

El club también pone la queja sobre el arbitraje ya que según aseguran en redes «un penalti clarísimo no señalado sobre Álvaro Muela, nueve faltas en contra por sólo cinco de un equipo que iba al límite del reglamento con sus entradas y acciones defensivas, además de numerosas faltas que realizaron ambos equipos y que no fueron señaladas, ante la permisividad de los colegiados».

Con este resultado, el Racing de Alcázar se hunde en la clasificación y ya se encuentra a 5 puntos de la salvación. Son penúltimos (15º) con 18 puntos. Por debajo, un desahuciado Calera es colista con 7 puntos. Por delante, Foncair Daimiel, Talavera y Azuqueca son 13º, 14º y 15º, respectivamente, en un triple empate a 23 puntos. Infantes es 11º con 24 puntos.

Por delante, 9 jornadas en la que los alcazareños tendrán que medirse, entre otros, a todos esos rivales directos por la salvación por lo que aun hay margen para conseguir el objetivo de la permanencia. El reto más inmediato, este fin de semana en casa, en el que el Racing de Alcázar recibirá en el Díaz-Miguel el sábado a las 18:30 horas al filial del Viña Albali Valdepeñas. Equipo que está en la tercera posición con 38 puntos, puesto muy ‘cotizado’ en disputa con UDAF Afanion, ED Sacedón Vivo Cuenca y Villarrobledo y que da pase a disputar la Copa del Rey.

 

EUROCAJA RURAL PAC 24MEDFYR Medicina GeneralTalleres Manchegos Abril 24
AYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24CONSEJO REGULADOR 24LA CRIPTANENSE Horario Semana Santa
EUROCAJA RURAL PAC 24Talleres Manchegos Abril 24MEDFYR Medicina General
CONSEJO REGULADOR 24LA CRIPTANENSE Horario Semana SantaAYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24
ALMIDA Abril 21REINAVISIÓN Octubre 23VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024TRAVESA 1.399FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24Diputación de Toledo Abril 24
PECALUXDIPUTACIÓN CR Mayos 24
JCCM Subvención
CASA LA VIÑA Abril 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ACM SEGUROS octubre 22ITV Cita previa Abril 21Cupones descuento en Publico

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas