P. Atienza | Alcázar de San Juan 16/04/2012
Beatriz Librado, la joven de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) que ha estado participando en el programa de Castilla-La Mancha Televisión (CMT) “A tu vera” durante las 24 semanas que ha durado el concurso, ha conseguido la cuarta posición en la gran final en la que ha resultado ganadora Alicia Blázquez.
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La alcazareña consiguió llegar a la gran final de “A tu vera” y en su primera actuación obtuvo dos puntos verdes y uno rojo lo que la situaba en la primera fase de los retos. El menos votado por el público Juan Carlos del Pozo decidió retarse a Lorena Blázquez y lo perdió, con lo que Lorena debía enfrentarse a Beatriz que perdió este reto.

En un gesto hacia su hermana para que al menos pudiera quedar en segunda posición del concurso Lorena decidió enfrentarse a Carmen Valero y le ganó, con lo que la final quedo entre las dos hermanas Blázquez y fue Alicia la ganadora, que nunca había dado como favorita en las quinielas, en las que sí salían como triunfadoras del concurso Beatriz y Carmen. Alicia ha conseguido 12.000 euros por ganar el concurso.
También te puede interesar 
 
loading...