GLOBALCAJA PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at
AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN Feria de los Sabores 24

Campo de Criptana

VOX Criptana realiza una mesa informativa con afiliados y simpatizantes para recoger las iniciativas de los ciudadanos

manchainformacion.com

CONSEJO REGULADOR 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

En la mañana del pasado domingo 2 de mayo miembros de la agrupación local de VOX en Campo de Criptana instalaron una mesa informativa en la Plaza Mayor para recoger las inquietudes y sugerencias de los vecinos que se acercaron a la carpa instalada, donde el concejal José Vicente Parreño, junto con varios afiliados encabezados por el Coordinador Local Ángel Ucendo atendieron sus consultas siempre en beneficio de la localidad.

La valoración de Parreño sobre el acto fue «muy positiva», según explica el partido en una nota, “ya que lo que se pretendía es acercarse a pie de calle para recoger las iniciativas y resolver las dudas de los ciudadanos, para a su vez darles voz en el Ayuntamiento mediante el Grupo Municipal de VOX”. En palabras de Parreño, “los políticos debemos de tener estrecha cercanía con el ciudadano y servir de instrumento para mejorar su calidad de vida, en contraposición con los partidos tradicionales que ejercen sus políticas en los despachos, VOX está presente junto a sus vecinos, que en este acto acudieron en gran número, siempre respetando los protocolos sanitarios establecidos».

Por su parte al acto acudieron en representación de la Coordinadora Provincial David Silvestre, Vicesecretario de Organización provincial y la concejal y Vicepresidente de la gestora provincial de VOX Ciudad Real Ana María Valero, que respaldaron el trabajo de sus compañeros criptanenses.

Durante el acto que transcurrió con total normalidad, se informó de las políticas llevadas a cabo por el Grupo Municipal en el Ayuntamiento, «siempre en beneficio de los empresarios, autónomos, agricultores y trabajadores que tanto están sufriendo las graves consecuencias de la crisis económica provocada en gran medida por las nefastas gestiones de los Gobiernos socialistas en Campo de Criptana y en España».

Por otro lado, Ucendo lanzó un mensaje «esperanzador» hacia el pueblo de Campo de Criptana, «un pueblo que seguirá avanzando y prosperando gracias al afán y a la voluntad de sus vecinos pese a las pocas ayudas recibidas por el Equipo de Gobierno», y finalizó animando a simpatizantes y vecinos en general para que se sumen al proyecto de VOX en Campo de Criptana, «un proyecto de hombres y mujeres capacitados y con ilusión por trabajar para su pueblo».

BODEGAS SÍMBOLO enero 24EUROCAJA RURAL PAC 24MEDFYR Medicina GeneralTalleres Manchegos Abril 24
AYTO. CAMPO DE CRIPTANA Web turismoAYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24CONSEJO REGULADOR 24LA CRIPTANENSE Horario Semana Santa
BODEGAS SÍMBOLO enero 24EUROCAJA RURAL PAC 24Talleres Manchegos Abril 24MEDFYR Medicina General
AYTO. CAMPO DE CRIPTANA Web turismoCONSEJO REGULADOR 24LA CRIPTANENSE Horario Semana SantaAYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24
REINAVISIÓN Octubre 23Diputación de Toledo Abril 24VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024ALMIDA Abril 21FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24TRAVESA 1.399
DIPUTACIÓN CR Mayos 24PECALUX
CASA LA VIÑA Abril 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ITV Cita previa Abril 21Cupones descuento en Publico
JCCM Subvención
ACM SEGUROS octubre 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas