manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 03/05/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Alcázar de San Juan ha contado con todo un fin de semana de espectáculos en la Plaza de España para celebrar el Día Internacional de la Danza.

Todas las academias y estudios de baile alcazareños han participado en las exhibiciones de baile que se han sucedido a lo largo del fin de semana. Espectáculos de danza para todos los gustos y de todos los estilos: clásico, flamenco, de salón, danza africana, moderna…

Han colaborado el Estudio de Baile Ana Rocío, Escuela de Danza Alma María García, el viernes, Peña cultural flamenca alcazareña, Asociación Cultural Coros y Danzas Tierra Llana, el sábado, y Escuela de Danza Dancea y Spirit Dance Estudio el domingo.

Un festival de danza que ha resultado todo un éxito y que se ha realizado guardando todas las medidas de seguridad sanitaria.

A la inauguración asistían los concejales Gonzalo Redondo y Patricia Benito quien se alegraba de que la situación sanitaria nos permita poder celebrar espectáculos como este de danza, pero insistía en la necesidad de mantener las distancia sanitaria y continuar con las precauciones que marca la normativa por la pandemia.
También te puede interesar 
 
loading...