manchainformacion.com | Villacañas 19/04/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Villacañas aprobó en su última sesión la realización de obras de urbanización interior en la zona de ampliación del Cementerio Municipal, para poner en uso la mitad de la nueva zona de sepulturas desarrollada en los últimos años.

En concreto, el proyecto contempla la urbanización de 40 sepulturas, para lo cual se realizarán labores de evacuación de aguas pluviales, suministro de agua, alumbrado y, por último, solera y pavimentación de las zonas peatonales y de acceso rodado.

El alcalde, Jaime Martínez, ha explicado este acuerdo recordando que en los últimos años se han construido nuevas sepulturas para asegurar la capacidad presente y futura del cementerio, algo que era necesario porque ya prácticamente están agotadas las sepulturas de las zonas antiguas del Cementerio.

Ahora, con el acuerdo adoptado en Junta de Gobierno y la ejecución del proyecto en las próximas fechas, se podrá disponer de 40 nuevas sepulturas en la zona de ampliación del Cementerio villacañero.


También te puede interesar