Nuria Villacañas | Alcázar de San Juan 04/05/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan continúa acometiendo obras de mejora en las distintas infraestructuras de la ciudad. A las que ya están en marcha se suma ahora la renovación y mejora del acceso al Pabellón Díaz-Miguel.

Una actuación sobre una superficie de 2.000 metros cuadrados que permitirán convertir la entrada principal del Díaz-Miguel en un espacio accesible, en tanto que se trabaja sobre una plataforma única, y con una imagen renovada a través de la aplicación de hormigón pulido, tal y como ha explicado la alcaldesa alcazareña, Rosa Melchor, durante la visita al desarrollo de estas obras.

Melchor ha puesto en valor la importancia de acometer este proyecto dado el “deterioro del acceso y el constante uso que se hace de esta instalación deportiva, tanto por vecinos y vecinas de Alcázar de San Juan como de otros muchos municipios”.

Las obras, que estarán finalizadas para primeros del mes de junio y cuyo coste alcanza los 48.000 euros, “son un ejemplo más de nuestro compromiso de mejora y transformación, avanzando en convertir Alcázar de San Juan en una ciudad del siglo XXI”, añadía.
También te puede interesar 
 
loading...