manchainformacion.com | Villanueva de Alcardete 12/03/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
A partir del 3 de Abril dará comienzo el programa de Actividades Lúdico-Deportivas 2021 que ha organizado el Ayuntamiento de Villanueva de Alcardete a través de la Concejalía de Deportes.

Se contará con la colaboración de la empresa Aquiles Eventos Deportivos. El programa se desarrollará durante los meses de Abril y Mayo, atendiendo a todas las medidas sanitarias y de seguridad contra la prevención del covid19. Las plazas serán limitadas.

La cuota de inscripción será de 50€ por participante y deporte e incluirá dos meses de actividad, seguro de accidentes y un peto deportivo para la práctica. Los niños y niñas de Villanueva de Alcardete se podrán inscribir del 15 al 26 de Marzo y niños/as de otras localidades lo podrán hacer del 22 al 26 de Marzo.

Para realizar la inscripción deberán ponerse en contacto con el Servicio Municipal de Deportes en el Pabellón Polideportivo, de Lunes a Viernes por las mañanas (Tlf. 925 166 120), preferentemente a través del correo electrónico: deportes@villanuevadealcardete.es. Podrán obtener también más información en la empresa Aquiles Eventos Deportivos (Carlos Pradillo. Tlf. 635 115 351 – aquileseventosdeportivos@gmail.com).



También te puede interesar