@JesusVillajos | Deportes 05/05/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Tras la “heroica” clasificación de hace un par de semanas en Tomelloso, el Juvenil Nacional del Sporting de Alcázar ya conoce el calendario por el que pugnará, según coeficientes, por acabar lo más alto posible una ya de por sí, gran temporada.

Una vez finalizada la primera fase, los chicos de Alejo Villajos tendrán 5 jornadas para disputar los respectivos partidos con los equipos clasificados para este segundo tramo de competición, como son: UB Conquense, CD Toledo SAD “B”, CD Azuqueca, CD Illescas y CD Torrijos.

Para abrir boca y una vez realizado el sorteo, los alcazareños viajarán al estadio de la Fuensanta en Cuenca para medirse al campeón del grupo 1, UB Conquense, en un partido que se disputará el sábado a las 18:00 horas. El resto de partidos de esta primera jornada de la segunda fase serán: CD Toledo SAD B – Atlético Puertollano; CD Azuqueca – CDEF Albacer; CD EFB Valdepeñas – CD Illescas Fútbol Base y Albacete Balompie SAD B – CD Torrijos.

En este momento de la temporada, los puntos conseguidos han pasado a un segundo plano siendo los coeficientes los indicativos para conseguir la única plaza de ascenso a División de Honor. En este sentido Albacete Balompié SAD B, que al tener ya representación en la máxima categoría juvenil no puede consumar el ascenso, lidera la clasificación con 2,3500. UB Conquense es 2º con 2,1111; Toledo B es 3º con 2,0000; CD Azuqueca 4º 1,8333; en la 5ª posición está Valdepeñas con 1,7500; 6ª Albacer 1,7000; 7ª CD Illescas FB con 1,5556; 8º y 9º Atlético Puertollano y Sporting de Alcázar CF con 1,5000 de coeficiente y Torrijos cierra el grupo en la 10ª posición con 1,3889.

Los alcazareños completarán esta segunda fase: el 16 de mayo recibiendo a CD Torrijos, el 23 de mayo viajando a CD Toledo B, el 30 de mayo viajando nuevamente a Illescas y finalizando la temporada el 6 de junio recibiendo en el Delgado Meco a CD Azuqueca.
También te puede interesar 
 
loading...