@jesusvillajos | Deportes 08/05/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Intensa jornada para el fútbol femenino alcazareño. Tras el intenso derbi de la semana pasada, Racing de Alcázar y CD Independiente afrontan el final de la competición con aspiraciones muy distantes.

El Racing de Alcázar Femenino recibe en la tarde de hoy en el anexo del Delgado Meco (campo B) a partir de las 18:00 horas al líder del grupo 2 de la Liga Regional Femenina, FF La Solana B en choque que será dirigido por Javier Panduro Villegas. Las rojiblancas, con la moral alta tras vencer por la mínima en el derbi, llegan a un partido en el que las solaneras ya saben lo que es sucumbir con las racinguistas (en el partido de la primera vuelta, un solitario gol de Bea Abad en los últimos minutos de partido dio la victoria a las rojiblancas).

A falta de dos jornadas para el final, las chicas de Jesús Marcos y Mario Muñoz son 3ª con 31 puntos, 4 por debajo de Daimiel FF (rival de la última jornada) y 5 del líder del grupo FF La Solana B.

CD INDEPENDIENTE, A CIUDAD REAL

Por su parte, el Club Deportivo Independiente llega a la penúltima jornada de liga siendo 6ª con 20 puntos, en una posición cómoda de la tabla pero con aspiraciones a remontar puestos en la clasificación.

Esta semana, las de Millán Sierra se desplazan a Ciudad Real, 7ª en la clasificación, 7 puntos por debajo de las alcazareñas (13).

El partido se disputará esta tarde a partir de las 17:00 en el Polideportivo Juan Carlos I (anexo 2) con arbitraje de Daniel Ruiz Coronado.

También te puede interesar