@jesusvillajos | Deportes 08/05/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Poco margen de maniobra cuenta ya el Racing de Alcázar en este tramo final de la temporada. Con las derrotas en los 3 últimos partidos, los rojiblancos se ven en la obligación de ganar esta semana en la cancha de un difícil rival, FS Renacer Argamasilla, conjunto que también se encuentra en zona ‘intranquila’ de la clasificación. Los alcazareños son 4º en un grupo de 6 equipos con 3 puntos (1 victoria en esta segunda fase) mientras que los argamasilleros son 3º con 5 puntos (1 victoria y 2 empates).

En este grupo por por la permanencia, descienden los dos últimos clasificados y el peor antepenúltimo de los dos grupos que pugnan por la salvación por lo que, a falta de disputarse la segunda vuelta, los rojiblancos no deben fallar ante un rival directo, más sabiendo que este último tramo de competición tendrá que disputar la mayoría de partidos lejos del Díaz-Miguel.

El partido se celebrará esta tarde a partir de las 18:30 en el Pabellón Municipal de Argamasilla De Alba, con Alfredo García Díaz-Maroto como árbitro principal

DIVISIÓN DE HONOR

Por su parte, el juvenil A del Racing de Alcázar, aun con posibilidades de mantener la categoría en la máxima competición Juvenil del país, viaja a Coslada en partido que se disputará a las 16:30 en la localidad madrileña.

Aunque el equipo de Manuel Comino y Javier Parras tienen muy complicada la salvación, lucharán hasta el final por seguir disfrutando en la División de Honor Juvenil. A falta de 4 partidos para el final de liga, los alcazareños son penúltimos empatados con el CD DeporCoslada, por lo que los intereses rojiblancos pasan por conseguir la machada fuera de casa y esperar resultados de los rivales.

También te puede interesar