manchainformacion.com | Llanos del Caudillo 10/05/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Este fin de semana se ha celebrado el I Torneo de Pádel de Llanos del Caudillo organizado por el Área de Deportes. Han participado 26 parejas en las distintas categorías femenino, masculino y mixto. Los campeones en categoría masculina han sido Eusebio y Carlos, en femenina Gloria y Elena y en mixta Carmen y Manuel.

El torneo se ha disputado con "mucha deportividad, competitividad y un alto nivel de juego por los participantes", destacan desde la concejalía.

Al final el Torneo, el Alcalde Andrés Arroyo ha entregado los trofeos a los ganadores y se realizó un sorteo de material deportivo, una cena para dos personas patrocinado por Bar La Penúltima y una paella para dos personas patrocinado por Bar Terraza La Piscina.


12 ALUMNOS DE LLANOS PARTICIPAN EN UNA CARRERA DE ORIENTACIÓN EN CIUDAD REAL



Por otro lado, el domingo 12 alumnos de la escuela deportiva de carreras de orientación de Llanos del Caudillo han participado en la carrera de orientación celebrada en el Parque de la Atalaya en Ciudad Real.

En esta disciplina también han podido acompañarles en la carrera sus madres y padres al ser un deporte para practicarlo en familia y en contacto con la naturaleza.


También te puede interesar