manchainformacion.com | Deportes 11/05/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
11 medallas de oro, 10 de plata y 3 de bronce es el saldo conseguido por los atletas del Club Deportivo Mª Auxiliadora de Campo de Criptana participantes en la vigésimo tercera edición del Campeonato Regional de Atletismo organizado por la Federación de Deportes para personas con discapacidad intelectual de Castilla-la Mancha (FECAM).

Un campeonato disputado en las pistas de atletismo de la ciudad de Albacete durante este pasado fin de semana -8 y 9 de mayo- y al que acudieron un total de 10 deportistas criptanenses, acompañados por su entrenador y dos delegados.

Campeonato Regional de Atletismo ha sido la primera de las competiciones deportivas celebradas tras la pandemia. Un evento deportivo que se ha saldado con gran éxito de organización y participación.

Un éxito conseguido también por la delegación criptanense en todas las pruebas disputadas, tras alzarse con un total de 24 metales. Desde el CD Mª Auxiliadora ponen en valor, además de los triunfos deportivos, “el compañerismo y el apoyo mutuo que nos rendimos unos a otros en cada prueba”.

También te puede interesar