Yolanda Cuarteros Carmona | Tecnología 11/05/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
¿Cuántas veces habéis querido grabar la pantalla de tu ordenador? Quizás intentabais explicarle el procedimiento de una acción a alguien o queríais guardar una conferencia.

Los grabadores de pantalla son programas que captan en video todo lo que se refleja en la pantalla de tu pc, como chat, conferencias, transmisiones de directos, juegos, tutoriales o presentaciones.

Hoy desde The Phone Planet te mostramos los mejores grabadores de pantalla:

MOVAVI SCREEN RECORDER

Con Movavi podrás grabar tu pantalla en alta resolución 4K y de forma gratuita. Capta la pantalla y ofrece la posibilidad de escoger la sección de la pantalla que deseas usar.

Este modelo es uno de los grabadores de pantallas más modernos y completos que se comercializan en el mercado. Permite crear videos, tutoriales e instructivos virtuales con todo tipo de archivos, conferencias, video llamadas, juegos y películas.

Podrás animar la grabación con textos, infografías e insertar videos. Incluso podrás agregar audio a la grabación.

BANDICAM



Este sin duda es uno de los grabadores de pantalla más conocidos y usados. Permite capturar juegos, conferencias, seminarios, películas y textos en formatos de alta resolución, ofreciendo imágenes muy claras y con colores vivos.

Ofrece las opciones más completas para animar y configurar los videos. Podrás insertar el audio por el micrófono, agregar imágenes y formas configurar los efectos del mouse. Incluso, puedes anticipar el día y la hora de grabación.

LOOM



Loom es un programa muy completo y versátil que se usa para grabar las pantallas del ordenador. Con este grabador de pantalla podrás capturar en video toda la actividad de tu escritorio.

Permite personalizar los videos con imágenes, textos, formas y las grabaciones de la webcam, incluso se pueden editar las imperfecciones del video. La versión gratuita ofrece un límite máximo de grabación de 5 minutos. Es totalmente compatible y funcional con Windows 10.

SCREENCAST O MATIC

Screencast o matic es un programa para grabar la pantalla del ordenador que puede utilizarse con Windows 10, Mac, iOS, Android y Chromebook. Con esta aplicación podrás capturar chat, videollamadas, juegos y crear presentaciones y tutoriales de alta calidad durante 15 minutos. Si compras el programa podrás crear videos de las pantallas de la PC por un tiempo superior.

Puedes mejorar la calidad de la grabación al configurar el pixelado, el aumento de la pantalla y el fondo del video, a tu gusto y preferencia. El video pude ser descargado en el ordenador y compartirlo por las redes sociales o directamente en la cuenta.

Conocer diferentes grabadores es muy útil a la hora de diseñar presentaciones o tutoriales para áreas personales, profesionales o educativas. Si deseas instalar alguno de ellos y no sabes cómo, pásate por la tienda y nos encargamos de todo.

THE PHONE PLANET

C/Virgen de Criptana, 31. Campo de Criptana // Tlf: 926 56 05 05 //www.thephoneplanet.es

También te puede interesar