manchainformacion.com | Madridejos 11/05/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Alcalde de Madridejos, José Antonio Contreras, ha informado que el Ayuntamiento de Madridejos ha suscrito varios convenios importantes en materia de bienestar social.

El primero, ha sido con la Fundación Santísimo Cristo del Prado, para colaborar en la prestación del servicio de atención a personas mayores en la residencia de la localidad. El importe al que asciende dicho convenio es de 25.000€, lo que implica un incremento de un 38% con respecto a años anteriores, como novedad dicho convenio incluye la cesión de dos espacios municipales para la realización del programa Sepap-MejoraT por parte de la Fundación.

“El objetivo de este convenio es realizar actividades benéficas de promoción de la estancia en dicha residencia, posibilitando el mantenimiento en la comunidad de las personas mayores en las mejores condiciones posibles de dignidad y calidad de vida”, ha indicado Contreras.

El segundo convenio, se ha suscrito con Cáritas Parroquial de Madridejos, para el desarrollo del programa de actividades de atención a personas en situación o riesgo de exclusión, con una cuantía de 1.500 euros para el año 2021.

Con la firma de estos dos convenios se manifiesta el compromiso municipal de colaboración con estas instituciones.
También te puede interesar