Nuria Villacañas | Campo de Criptana 11/05/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El vicesecretario de Política Económica del PP de Castilla-La Mancha, José Manuel Tortosa, ha reclamado hoy a Page que “deje de estar en otras cosas y se centre en los problemas de los agricultores y viticultores castellano manchegos, que son la base fundamental de la economía regional”.

Una petición que Tortosa hacía durante su visita a Bodegas Castiblanque de Campo de Criptana, junto a la secretaria provincial de los populares, Sonia González, y a los concejales del Grupo Popular en el Ayuntamiento criptanense.

Tras recorrer las instalaciones de esta bodega familiar, el vicesecretario económico ha mostrado el total apoyo del presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, al sector agrario y especialmente a los bodegueros y viticultores por “el comportamiento ejemplar que han mostrado durante la pandemia”. “Ahora más que nunca merecen toda la ayuda del Gobierno regional y no el abandono al que los tiene sometidos el Gobierno de Emiliano García-Page”.

Para José Manuel Tortosa es prioritario “que el Gobierno adopte medidas específicas de apoyo para el sector del vino en lugar de cuadrar sus cuentas y atracar los bolsillos de los ciudadanos subiendo los impuestos. Una subida que perjudicará gravemente el sostenimiento y la rentabilidad de las empresas de la región”.

Tras la reunión mantenida con el gerente de Bodegas Castiblanque, Miguel Ángel Castiblanque, quien ha agradecido esta visita para “conocer y escuchar la problemática de un sector tan importante en la región como es el del vino”, Tortosa ha visitado la ermita de San Isidro y ha mantenido un encuentro con su presidente en vísperas de la festividad del patrón de los agricultores.







También te puede interesar