manchainformacion.com | Pedro Muñoz 11/05/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Este sábado 15 de mayo se celebrará el Concurso de Pintura en Barricas “Arte en Mayos”, que organiza la Asociación Cultural “Sin Orden, ni Concierto”, junto al Ayuntamiento de Pedro Muñoz, Bodegas San Isidro y SAT Coloman.

Los artistas seleccionados para plasmar sus bocetos en barricas son los finalistas del concurso convocado el pasado mes de abril.

La temática de las obras propuestas por los autores, está relacionada con la Fiesta del Mayo Manchego de Pedro Muñoz, entendiendo esta como exaltación de la belleza, la primavera, el folclore y con el municipio de Pedro Muñoz.

El concurso está dotado con 3 premios de 300, 200 y 100 euros, para primer, segundo y tercer clasificados, además de un lote de productos de Pedro Muñoz, lote que también obtendrán el resto de participantes seleccionados.

La entrega de premios tendrá lugar el mismo sábado 15 de mayo a las 20 horas en el escenario del Nuevo Espacio Cultural.

Las obras ganadoras y seleccionadas, una vez firmadas por los artistas, serán expuestas hasta el 31 de mayo en el Paseo de La Mota. Con posterioridad se podrán ver en lugares públicos y en diferentes eventos relacionados con actos festivos, turísticos y gastronómicos en los que participe el Ayuntamiento de Pedro Muñoz o las entidades colaboradoras.
También te puede interesar