@jesusvillajos | Deportes 12/05/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Dentro de las dificultades que está sufriendo también el mundo del deporte, algunas disciplinas ya llevan varias semanas con la maquinaria en marcha en busca de la “normalidad” que le permita desarrollar partidos aunque sea a puerta cerrada.

Es el caso del Club Deportivo Alcázar Patina y sus equipos de Hockey Línea, los Donqui Hockey, que el pasado sábado disputaron en la pista especializada del Polideportivo Municipal de Alcázar de San Juan su segundo partido amistoso del año. Esta vez recibían a un club veterano en Castilla-La Mancha, los Troyanos de Villarrobledo.

En una agradable mañana de sábado, los equipos alevín, infantil y senior, saltaron a la pista con ganas de seguir creciendo. Los resultados fueron 2-10 en la categoría alevín, 5-7 en infantil y 2-7 de los senior. Tres derrotas contra un equipo que claramente fue superior y que lleva muchos años de experiencia, aun así, los alcazareños “hicieron un buen papel y jugaron muy bien. Fueron muy importantes los porteros”, asegura Isaac Lillo, uno de los monitores y jugadores de los Donqui Hockey. “Estos partidos nos sirven para ir cogiendo ritmo de competición ya que el año está siendo muy difícil a nivel deportivo, esperemos que esto nos valga para mejorar y pulir algunos aspectos tácticos para futuros encuentros”, concluyó.

El CD Alcázar Patina ya trabaja en preparar nuevos partidos amistosos y espera que la evolución de la pandemia ayude a que el público y los aficionados al Hockey Línea puedan presenciar “in situ” un partido de los Donqui Hockey.

También te puede interesar