manchainformacion.com | Bolaños de Calatrava 12/05/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Los servicios técnicos del Ayuntamiento de Bolaños han elaborado un anteproyecto con la viabilidad de realizar esta actuación tanto en anchuras como en radio de giro, además de permitir todos los movimientos posible del tráfico rodado incluyendo las Calles San Antonio y Donante que también llegarían a la rotonda.

En la reunión estuvo presente el concejal de urbanismo, José Manuel Labrador, y el arquitecto municipal, quienes presentaron y dieron a conocer este anteproyecto similar al que ya se hizo en octubre de 2018 en la confluencia de la Avenida de la Vereda con la Calle Maestro.

El Consistorio bolañego está a la espera de las autorizaciones pertinentes para comenzar a ejecutar la obra, la cual permitirá mejorar el Parque del Rollo, así como la accesibilidad del entorno.

MEJORA DE LAS ENTRADAS DEL MUNICIPIO

El Consistorio refuerza las tareas de acondicionamiento y mejora de los espacios públicos acometiendo trabajos de reparación, pintura y adecentamiento de acerado y viario público.

De esta manera, aprovechando también las obras de la Carretera de Moral, el Consistorio bolañego trabaja en la rehabilitación y embellecimiento de las entradas a las que se sumaría esta otra. En este sentido el concejal de urbanismo ha señalado “esta actuación permitirá reformar una de las entradas a nuestro municipio, y adaptarlas a las necesidades de la localidad intentando solucionar los problemas de tráfico”.
También te puede interesar