manchainformacion.com | Empresa y Formación 13/05/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Durante todo el mes de julio y en horario de mañanas (09.00 – 13.00 hrs.), los profes de The Language House convertirán las calles, parques y plazas de Campo de Criptana en escenarios históricos, didácticos y lúdicos en los que los más pequeños jugarán y aprenderán a partes iguales, empleando para ello la lengua inglesa.

Cada semana habrá una narrativa diferente y basada en algún personaje, evento histórico o película que guiará los juegos, gymkhanas y tareas a realizar. A través de una metodología lúdica y basada, fundamentalmente, en el desarrollo de la competencia comunicativa a partir de contextos que potencien y propicien la comunicación oral, los niños y niñas que asistan al English Summer Camp tendrán la oportunidad de practicar su inglés en contextos reales y naturales, además de crear nuevas amistades y desarrollar todo su potencial creativo.

El campamento urbano se llevará a cabo durante todo el mes de julio, del 1 al 31, aunque las familias que así lo deseen, también podrán apuntar a sus hijos una semana, una quincena o tres semanas, dependiendo de sus necesidades y circunstancias personales.

El grueso de las actividades se llevará a cabo al aire libre, como zonas verdes y parques, y en espacios con ventilación y provistos de filtros HEPA, respetando siempre las medidas sanitarias especiales.

Para conocer más sobre la filosofía de los campamentos urbanos en lengua inglesa promovidos por The Language House, es posible visitar su web oficial y leer sobre ediciones anteriores, como el Harry Potter Summer Camp, https://feelthelanguage.com/de-la-fantasia-de-los-gigantes-de-la-mancha-a-la-magia-de-hogwarts/ o el Marvelous Summer Camp, https://feelthelanguage.com/marvelous-summer-camp-un-campamento-urbano-en-lengua-inglesa/, proyectos patrocinados y subvencionados por el Ayuntamiento de Campo de Criptana en 2018 y 2019.

Más información y reservas en el 926 589 139 o enviando correo-e a hola@feelthelanguage.com

¿Todavía no nos conoces?

La escuela de idiomas The Language House fue fundada en 2013 y actualmente cuenta con más de 400 alumnos y una plantilla de docentes -españoles bilingües y nativos angloparlantes- formados en la enseñanza de lenguas extranjeras en diferentes contextos universitarios internacionales.

Más que en la enseñanza propiamente, nuestro énfasis principal está puesto en la capacidad de aprendizaje de nuestros alumnos; en su potencial y en sus necesidades.

Una gran vocación por la docencia, un trato personal y cercano y la continua formación y actualización son las características que definen al equipo docente que conforma TLH.

Pensamos que para aprender un idioma hay que sentirlo, experimentarlo con los sentidos, descubrir su cultura, cambiar la forma en la que piensa y funciona nuestro cerebro habitualmente cuando hablamos en la lengua materna. Para ello, TLH ofrece una gran variedad de servicios:

• Traducción e interpretación
• Clases de idiomas presenciales y en línea (inglés, español, alemán y francés)
• Preparación para exámenes oficiales (Cambridge, Trinity, Aptis, E.O.I.)
• Cursos de inmersión lingüística y cultural en España y en el extranjero
• Campamentos urbanos en lengua inglesa
• Cursos intensivos de verano
• Servicio de consultoría educativa
• Formación a profesorado

“La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón” Howard G. Hendricks

Conoce nuestro proyecto educativo en https://feelthelanguage.com/ o en el telf.: 926 589 139

También te puede interesar