Jesús Villajos Brunner | Deportes 13/05/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Todo a una carta. Así afronta el senior masculino del Grupo 76 Alkasar el último partido de la temporada. Con la victoria del pasado fin de semana en Albacete ante EBA, los alcazareños se han metido de lleno en la lucha por meterse entre los 4 primeros clasificados de la Liga Comunitelia, posición que le da acceso a la fase final a 4.

El sábado a las 17:30, el pabellón Antonio Díaz-Miguel albergará el partido más importante para los chicos de ‘Chusy’ García por lo que el Grupo hace un llamamiento a la afición a que acuda a arropar a los suyos en un complicadísimo partido ante Basket Cervantes. En la primera vuelta, los ciudadrealeños vencieron por un ajustado 57-52 y se encuentran en la misma situación que los alcazareños con un balance de 8 victorias y 8 derrotas, al igual que UCA (4º clasificado) que recibirá a ENCE Ciudad Real. Por delante en la clasificación se encuentra EBA (3º) con 9 victorias y 7 derrotas que viajará a Toledo para medirse a Basket Polígono.

EBA 71-77 Grupo 76-Alkasar

Uno de los partidos más esperados de la jornada se disputado en el Pabellón Parque Sur de Albacete. El duelo entre dos de los aspirantes a meterse en la F4 terminaba con victoria visitante en un duelo de mucho intensidad en la pintura y con un Luis A. Requena inspirado en los visitantes que junto con Luis Castellanos lograban llevarse la octava victoria (8-8) para Alcázar de San Juan. Tras el dominio de los Chemi Escudero en el primer cuarto, el gran segundo parcial del Grupo, les dejaba mandando al descanso por +7. La esperada reacción albaceteña tras el descanso llevaba el partido a la paridad justo al inicio de los últimos diez de partido. Pero ahí de nuevo los de Chusy García lograban coger una renta de inicio que les permitía jugar con libertad los últimos instantes del choque para dejar a EBA en 9-7 y acercarse a solo un triunfo de estos, y meterse de lleno en la pelea por la Fase Final.

Luis A, Requena (Grupo) - +13 Valoración, 17 puntos y 2 Rebotes

Sergi Garrido (EBA) - +18 Valoración, 21 puntos, 1 Rebotes y 2 Asistencias
También te puede interesar 
 
loading...