manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 14/05/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El grupo municipal VOX, junto con el grupo de trabajo de Seguridad y Barrios del partido, han mantenido una reunión informativa con la “Asociación de vecinos de La Pradera” en su sede vecinal.

Vox se ha encontrado con un grato recibimiento por parte de la Junta Directiva de la Asociación, con su presidenta actual Carmen Nieto a la cabeza. La reunión ha transcurrido en un clima de cordialidad y en la misma los vecinos han transmitido las principales reclamaciones, destacando su disconformidad por el procedimiento de adjudicación de viviendas sociales que se desarrollan desde los servicios municipales y la Junta de Comunidades.

También se han comentado el mal estado y deterioro de ciertas zonas urbanas, y se quiso señalar el abandono del barrio y la creciente inseguridad que presentan algunas calles del barrio.

La insalubridad de la zona, la mala imagen que se ha proyectado sobre el vecindario y la inseguridad vial fueron los puntos principales sobre los que versó la reunión, en la que los vecinos trazaron una hoja de ruta sobre lo que solicitaban con urgencia para la mejora de su barrio.

El grupo municipal se comprometió a recabar toda la información posible y agilizar todos los trámites para mejorar la situación vecinal. El partido pretende realizar un seguimiento junto a los vecinos para evitar que se desestimen sus peticiones.

De momento, en el próximo pleno preguntarán sobre estos temas al concejal correspondiente.

Desde VOX Alcázar queremos agradecer a esta asociación de vecinos, su invitación y que nos abran sus puertas y confíen en nosotros para poner voz a sus problemas, de la misma manera que visitaremos y escucharemos a todas las asociaciones y colectivos de nuestro Pueblo”, ha finalizado la portavoz del grupo municipal de VOX, María Jesús Pelayo.
También te puede interesar