Jesús Villajos Brunner | Deportes 15/05/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Durísima derrota la que ha sufrido el Sporting de Alcázar en la tarde del sábado en Munera. Los chicos de Álvaro Martínez se presentaban en el municipal albaceteño en una penúltima jornada cuya salvación pasaba por ganar a domicilio o, al menos, no perder y esperar el resultado de sus rivales durante el domingo.

Álvaro Martínez sacaba de inicio a Andrés en portería; Monge, Mone, Arráez y Antonio en defensa; Franco, Mario Alaminos, Romo, Manu Paniagua, Mingui y Quini. Los alcazareños salieron “enchufados” de inicio, prueba de ello en los primeros segundos de partido el colegiado, Adil Laaroussi Kaisoum anuló un gol a Antonio Avilés que culminó una gran jugada a balón parado cuando aparentemente y según los videos que se han podido ver en las redes sociales del club sportinguista, no parece haber ninguna acción ilegal.

Un gol anulado en el inicio de partido que, sin duda, hubiera cambiado el rumbo que posteriormente adquirió el partido.

A pesar de todo, el Sporting de Alcázar no perdió la cara al partido. Bien es cierto, que Munera tuvo ocasiones manifiestas de gol, con un disparo que se estrelló en el larguero y varias paradas de Andrés. Fue al filo del descanso cuando una jugada en ataque de los munereños por la izquierda provocó que Antonio Avilés zancadilleara a su rival cuando éste se encontraba en el interior del área. El árbitro señaló pena máxima y Tomás Blázquez abriera el marcador y subiera el primer gol del Hat trick que posteriormente anotaría.

Tras la reanudación, el equipo local subió un punto de intensidad. Álvaro Martínez introdujo un doble cambio dando entrada a Joselu y Diri por Monge y Manu Paniagua, respectivamente, el equipo se recompuso y provocó continuos ataques que dudosos 'fuera de juego’ señalados por el trío arbitral impidieron la igualada en el marcador.

En el minuto 68, llegaron los minutos de la zozobra para el cuadro sportinguista, Ángel Couque primero, y nuevamente, Tomás Blázquez por partida doble (en el 72 y en 74), noqueó a los alcazareños con un 4-0. Diri pudo marcar el gol del honor en el 85 pero que la defensa rival sacó bajo palos.

Momentos para reflexionar, asumir errores y preparar el próximo partido, última jornada del Grupo 1 de la Primera Autonómica Preferente, ante Campillo. Tocará sacar la calculadora y esperar resultados de los rivales directos, Membrilla, Herencia y Ossa.


También te puede interesar