manchainformacion.com | Madridejos 18/05/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Ilmo. Ayuntamiento de Madridejos, con el fin de promocionar las Jornadas Cervantinas en el municipio y estimular y premiar la creatividad artística, convoca el VII Concurso para seleccionar la imagen anunciadora de las Jornadas Cervantinas de 2021, que tendrán lugar del 25 al 27 de junio.

Las obras se enviarán o entregarán como fecha tope el 4 de junio de 2021 (horario de 9:00-14:00 horas) en el Patronato de Cultura y Turismo (C/Cruces 9, C.P. 45710, Madridejos. Tel.: 925 46 00 16 -Ext. 5/0), en sobre cerrado, sin firmar, identificándose el autor o autora en otro cerrado, que irá dentro del grande, junto con la declaración jurada.

Las obras, habrán de ser originales y no haber sido presentadas previamente a ningún otro concurso, ni haberse reproducido con anterioridad en prensa, catálogos, internet u otros medios de comunicación. Para ello los y las autores/as acompañarán una declaración jurada, declarando como tal que sus obras son originales, inéditas y no incorporan elementos producidos por otras personas, asumiendo la autoría completa de la obra y eximiendo al Ayuntamiento de cualquier responsabilidad en cuanto a derechos de autor posea.

Los diseños que hayan sido presentados se expondrán en la Casa de la Cultura durante las Jornadas Cervantinas de 2021.

Las bases están disponibles en este enlace.
También te puede interesar