Nuria Villacañas | Alcázar de San Juan 18/05/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Continúan, dentro del proyecto de transformación de la ciudad impulsado por el Ayuntamiento, las obras de mejora y acondicionamiento de los distintos espacios públicos de Alcázar de San Juan, tal y como ha avanzado la alcaldesa alcazareña, Rosa Melchor, en su visita a la remodelación del Parque Luis Lopezosa.

Un espacio, ubicado en el Barrio del Porvenir, que ha visto mejorado su distribución y su estética a través de la incorporación de zonas para distintos usos. En esta línea, Melchor explicaba que se ha hecho una separación de las dos zonas infantiles, una para los más pequeños y otra para mayores de 12 años. Asimismo, se ha ubicado una multicanasta a tres alturas diferentes junto a la pista deportiva y se incorporado una zona de merendero.

Además, se han renovado las luminarias y se han incorporado un mayor número de bancos y papeleras.

Una actuación, con un coste cercano a los 100.000 euros, que finalizará en los próximos días con el arreglo de los paseos y los trabajos de pintura en las zonas deportivas.

Rosa Melchor ha puesto en valor la importancia de mejorar estos espacios para “que todos los vecinos y vecinas puedan disfrutar”, a la vez que ha pedido “respeto y cuidado del entorno y del mobiliario”. “Todo lo que se hace desde el Ayuntamiento se hace por el bien de todos y es por ello que tenemos que cuidarlo”, añadía.

También te puede interesar