manchainformacion.com | Pedro Muñoz 18/05/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Pedro Muñoz ha acogido en poco más de un mes dos pruebas de Gimnasia Rítmica de nivel regional. El pasado mes de abril se celebraron en el Pabellón Municipal las pruebas de clasificación para el Campeonato de España y este mismo fin de semana, entre el 15 y el 16 de mayo, ha tenido lugar en las mismas instalaciones el Campeonato Regional Individual Promesas B y Base.

Participantes de toda la región llegaron hasta Pedro Muñoz acompañados de sus familiares y entrenadores, y se han encontrado con una localidad que se ha volcado a la hora de organizar la competición y de acoger a todos los visitantes.

Las gimnastas pedroteñas consiguieron unos fantásticos resultados, demostrando, una vez más, el potencial que tiene este deporte en nuestro municipio y el buen trabajo que se realiza desde el Club de Gimnasia Rítmica. Olivia Izquierdo Alcaide consiguió el oro en categoría Juvenil Mazas y Anna Yeghiazaryan Petrosyan, oro en Benjamín ML. En la categoría Promesas Alevín Aro cabe mencionar a Lucía Hernández Calcerrada (bronce) y Alba Cantarero González (plata). Además, Daria Maria Barbu ha ganado la medalla de plata en Infantil Pelota 2008.

Tanto el alcalde, Carlos Ortiz, como el concejal de Deporte, Carlos Yuste, han agradecido a la Federación regional de Gimnasia Rítmica la confianza depositada en Pedro Muñoz y su compromiso para continuar colaborando. Del mismo modo han felicitado a las ganadoras por sus triunfos y al resto de participantes por contribuir en el desarrollo de un campeonato ejemplar.



También te puede interesar