manchainformacion.com | Empresa y Formación 21/05/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
En las últimas semanas se ha estrenado la Nueva Familia 500 Hey Google, donde la tecnología de Google se une a la genialidad y el diseño de la emblemática Familia 500: conectividad simple e innovadora, para hacer la vida cotidiana más fácil, con un estilo único. Ya puedes visitarla en Automóviles Román Sánchez de Alcázar de San Juan, ubicada en la calle de la Química.

El nuevo asistente de voz Hey Google incluido en la serie especial del 500, 500X y SOOL permite interactuar con el coche de forma remota, de la manera más intuitiva, con un simple comando de voz.



SOBRE ESTA NUEVA SERIE

Con la serie especial de la nueva Familia 500, Hey Google interactúa por primera vez con un coche, al puro y exclusivo estilo 500 El éxito de la Familia 500 continúa con 3,5 millones de unidades vendidas desde 2007: tres modelos diferentes con una sola alma, dirigidos a diferentes públicos objetivo La serie especial Hey Google ofrece una solución inteligente, fácil de usar e intuitiva, además de haberse diseñado para hacer la vida cotidiana más fácil. La serie especial Hey Google da un paso más en la interacción con el coche.

Estés donde estés, incluso desde el sofá de tu casa, todo lo que necesitas es decir «Hey Google, pregúntale a My Fiat...» para averiguar, por ejemplo, dónde está estacionado el coche, cuánto combustible queda, la ubicación del taller más cercano o el kilometraje del día. También puedes saber si has cerrado con llave las puertas del coche o has dejado el maletero abierto. En su interacción con la caja telemática Mopar Connect de Fiat, incluida en la Nueva Familia 500 Hey Google, el asistente de voz Hey Google no solo proporciona toda la información necesaria sobre los servicios para mantener el estado del vehículo bajo control constante, encontrar la ubicación del coche y monitorizar los trayectos realizados, un servicio también útil para los gestores de flotas, sino que también puede enviar comandos como bloquear y desbloquear las puertas, hacer parpadear las luces o recibir notificaciones si están intentando robar el coche o si sale de un área preestablecida.

Incluso también podemos saber si el coche se está conduciendo a una velocidad demasiado alta. Con Hey Google, mantenerse conectado al vehículo nunca ha sido tan fácil. El asistente de voz siempre está ahí para el cliente, controlado por su voz y conectado a su teléfono móvil, dispositivos inteligentes y Nest Hub.

Automóviles Román Sánchez
Avda. De la ciencia s/n (Pol. Ind. Alces), Alcázar de San Juan (C.Real)
www.romansanchez-fcagroup.es


También te puede interesar