manchainformacion.com | Provincia Ciudad Real 28/05/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Los estudiantes de la UNED están estos días centrados de lleno en los exámenes de las diversas asignaturas que han estado cursando en este último cuatrimestre. Estos exámenes se están realizando del 24 al 29 de mayo y del 7 al 11 de junio.

El habitual ir y venir de los estudiantes en el Centro Asociado de Ciudad Real-Valdepeñas por estas fechas, se ha visto truncado desde año pasado como consecuencia de la pandemia de Covid 19 que sufrimos. Ello ha provocado que los exámenes se estén realizando de forma virtual; es decir, los estudiantes se examinan desde sus domicilios a través de la plataforma AvEx, un aula virtual de examen creada por la UNED como alternativa a los problemas que viene generando la actual situación sanitaria y que evita el desplazamiento de los estudiantes a los Centros Asociados.

Sin embargo, en esta ocasión, siguiendo directrices del Ministerio de Educación y Formación Profesional, los estudiantes de la UNED que se examinan del Curso de Acceso para mayores de 25 y 45 años sí tienen que hacer los exámenes de forma presencial en los Centros Asociados, por lo que el Centro de Valdepeñas ha adaptado sus instalaciones para que puedan asistir los estudiantes con todas las garantías sanitarias pertinentes. Los exámenes del Curso de Acceso se están realizando desde el jueves 27 al sábado 29 de mayo.

Tras los exámenes de esta convocatoria, la actividad del Centro va a continuar con los Cursos de Verano UNED 2021, que en nuestro Centro Provincial de Ciudad Real se inician el día 23 de junio con el curso “Reforma constitucional, reforma del modelo de organización territorial y recomposición de consensos”.

Para más información sobre estos Cursos de Verano:

https://extension.uned.es/&fechaDesde=2021-01-01&fechaHasta=2021-12-31&tema=cv&periodo=&tipologia_curso=Cursos%20de%20Verano%20UNED&idcentro=27
También te puede interesar