Nuria Villacañas | Salud & Nutrición & Belleza 02/06/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El ser humano está hecho en un 70% de agua. Un porcentaje que da buena muestra de lo importante que es para la salud consumir agua en óptimas condiciones. Y es que, todas las aguas por potables y aptas para el consumo que sean cuentan con elevados niveles de mineralización, de ahí la importancia de consumir agua osmotizada, tal y como explica Juan Bautista Ramos, gerente de la firma Depurmancha

Una empresa de carácter familiar especializada en exclusiva en el tratamiento del agua, que cuenta con el aval de 23 años de experiencia y una cartera de más de 8.000 clientes. “Tenemos una clara vocación de servicio y atención a nuestros clientes, ofreciéndoles siempre la última tecnología en sistemas de tratamiento de agua y control total sobre las instalaciones realizadas. Nuestra principal recompensa es tener clientes satisfechos, desde su asesoramiento hasta la instalación y el mantenimiento de los equipos, siendo esta servicio personalizado y permanente los que marcan la diferencia de Depurmancha”, explica Ramos.

Una amplia gama de productos de las principales marcas del mercado y con la tecnología más avanzada para mejorar la calidad del agua de consumo del hogar, oficinas, hostelería e industrias con precios adaptados a todas las necesidades. “Nuestros clientes tienen a su alcance equipos que pueden ir desde los 150 a los 2.000 euros, dependiendo de calidades, tamaños, certificaciones, bajos consumos de sal o rechazos de agua al desagüe. Por eso nunca damos un precio cerrado sin haber informado y asesorado al cliente”.

Osmosis, descalcificadoras, fuentes de agua y lo último en sistemas de agua hidrogenada, a través de Hidrogen, que cada día son más demandados por los consumidores, “conscientes de la importancia de consumir agua de buena calidad”. En esta línea, Ramos apunta que “aunque el agua tiene buena potabilidad mejora con la instalación de equipos de osmosis como consecuencia de su elevado nivel de nitratos, de cal y otros sedimentos, al estar en una zona principalmente caliza”.

Además de los beneficios que tiene para la salud consumir agua osmotizada, Ramos apunta que la instalación de este tipo de equipos, bien sea osmosis o descalcificadores, resultan también beneficiosos para el mantenimiento de todo tipo de electrodomésticos, al evitar que la cal se acumule en las tuberías y los propios electrodomésticos, un ahorro para la economía familiar y una herramienta más en el cuidado y respeto medioambiental, reduciendo la utilización de materiales plásticos tal y como ocurre con el agua embotellada, lo cual no genera contaminación”.

Y es que, como apunta, “el agua es vida y la vida hay que cuidarla de ahí que desde Depurmancha tengamos un firme compromiso con la sostenibilidad y el cuidado medioambiental”.

HIDROGEN, LA REVOLUCIÓN DEL AGUA ENRIQUECIDA CON HIDRÓGENO



Hydrogen es un novedoso sistema generador de agua enriquecida con hidrógeno, que permite convertir el agua común en agua antioxidante, capaz de ayudar a nuestro organismo a neutralizar los radicales libres y de reducir nuestro nivel de oxidación.

El hidrógeno gaseoso, disuelto en agua, es el antioxidante más potente y más pequeño de la naturaleza, penetrando donde otros antioxidantes no pueden, como en las neuronas y en el núcleo de las células. Además es un antioxidante totalmente seguro, sin riesgo de sobredosis y sin ningún efecto secundario.

Un agua de uso generalizado e indicada para aquellas personas con problemas de piel, diabetes, alergias, migrañas, parkinson o cualquier otra patología de carácter degenerativo.

También te puede interesar