Jesús Villajos Brunner | Deportes 02/06/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Sporting de Alcázar ha anunciado a través de un comunicado el fichaje de Pablo Fuentes como entrenador del primer equipo para la próxima campaña.

Tras anunciar la destitución de Álvaro Martínez hace unos días (ha sido sancionado con 17 partidos para la próxima campaña), Pablo Fuentes de la Guía cogerá las riendas del equipo para la 2021-2022.

Pablo Fuentes, quien se encuentra en Estados Unidos formando a jugadores de la cantera del Barsa, volverá a la que siempre fue su casa, al lugar donde le ha visto crecer como futbolista y que ahora asume un reto importante, la de sentarse como primer entrenador en el primer equipo de su pueblo.

Pablo Fuentes ya estuvo en el cuerpo técnico del Juvenil Nacional la pasada temporada, precisamente, ayudando en las labores de entrenador a Álvaro Martínez, el que paradójicamente le otorga el relevo.

A falta de mensaje oficial del propio Fuentes, el club ya ha avanzado que se incorporará a la disciplina el próximo mes de julio para ir preparando los detalles de la pretemporada


También te puede interesar