manchainformacion.com | Deportes 03/06/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El domingo el conjunto de 1ª autonómica del CB Criptana buscará dar la vuelta a la eliminatoria ante el Sumando 2 de Mora y conseguir el ascenso a 1ª nacional.
Para ello se ha pedido a la afición local que acompañe y ayude al equipo en este difícil reto.

Antes de este importante partido los cadetes masculinos y femeninos afrontan la fase final regional con el título regional en juego y el pase al Campeonato de España.
Y también los alevines masculinos y femeninos tienen semifinales , en este caso las provinciales.

ALEVÍN MASCULINO

Doble jornada para el equipo alevín masculino ya que el sábado juega las semifinales provinciales ante el Basket Cervantes en Villarrubia y el domingo disputará la primera jornada del Grupo Oro del Circuito FBCLM ante el EBA de Albacete y La Roda.

ALEVÍN FEMENINO

También las alevines femeninas disputarán doble jornada jugando el primer partido de la Fase Final provincial ante el Prado Marianistas en nuestra localidad y el domingo disputará la última Oro del Circuito FBCLM en La Roda.

CADETE FEMENINO

Las chicas cadetes disputarán este sábado en La Solana a las 12:00 ante el CBA Albacete la semifinal de la categoría, las albaceteñas campeonas de la provincia de Albacete vencían el pasado miércoles a Guadalajara, el domingo el vencedor del partido jugará la final y el perdedor el tercer y cuarto puesto.

CADETE MASCULINO

Las chicas cadetes disputarán este sábado en Mocejón (Toledo )a las 10:00 ante el Guadalajara Basket la semifinal de la categoría, las alcarreños que son los campeones de la provincia de Guadalajara que vencían en cuartos al CB Talavera Basket ,el domingo el vencedor de esta eliminatoria jugará la final y el perdedor el tercer y cuarto puesto.

1ª AUTONÓMICA

Los senior juegan este domingo a las 18:00 horas contra el Sumando 2 de Mora con el objetivo de superar la renta de 15 puntos que tiene el conjunto moracho.

Los criptanenses que terminaron líderes de la fase regular buscarán dar la machada ante un conjunto veterano y superior en centímetros al nuestro, para ello deben de imponer su estilo de juego y además piden el apoyo de la afición para poder alcanzar el deseado ascenso a 1ª nacional.

También te puede interesar