manchainformacion.com | Salud & Nutrición & Belleza 04/06/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Dentro de nuestro equipo multidisciplinar cabe destacar el servicio de nutrición, cuyo objetivo fundamental es conseguir una buena alimentación. Soy Jaime Antequera Parrilla y llevo un tiempo trabajando de cara al público en farmacias y gabinetes de nutrición.

Pese a mi breve carrera, me he cruzado con muchas personas y he tratado una gran variedad de problemas. Sin embargo, en la mayoría de los casos existe un denominador común. Este denominador común al que no solemos dar la importancia suficiente reside en nuestros hábitos diarios; y no solo me refiero a los hábitos alimentarios, sino a nuestros hábitos en general, que al fin y al cabo conforman nuestro estilo de vida.

Entendemos por hábito cualquier comportamiento adquirido mediante la repetición (normalmente desde la infancia), algo que realizamos de forma continua y automática.

Seguramente conozcas a alguien que busque ganar o perder kilos de forma rápida y sencilla, pensando que existe una “dieta de cajón” o una pastilla dietética mágica con la que alcanzar sus objetivos. Lamentablemente, tenemos que quitarnos esa idea de la cabeza, pues la mayoría de las veces, además de no conseguir nunca ese objetivo propuesto, pondremos en peligro nuestra salud (por no mencionar que perderemos tiempo, ganas, dinero, etc.).

Para conseguir dichos objetivos, será crucial cambiar parcialmente algunos de nuestros hábitos y erradicar los malos, aquellos que nos perjudican en nuestro camino al éxito.

Es aquí donde un buen profesional tiene que hacer un buen trabajo, y destaco este punto debido a que en la actualidad la profesión de dietista-nutricionista se ve menospreciada por el intrusismo laboral existente.

Desde nuestro centro estamos a tu disposición para alcanzar tus objetivos de la mejor manera posible. Contacta con nosotros y ven a
conocernos

Contacto: 687899766
https://www.instagram.com/jaime_nutri

Jaime Antequera Parrilla.
Dietista-nutricionista


También te puede interesar