manchainformacion.com | Villarrubia de los Ojos 04/06/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Asociación de Jóvenes Agricultores (Asaja) de Ciudad Real, junto a Cooperativa El Rubial, Cooperativa El Progreso, COAG, Afammer, Amfar y la Hermandad de San Isidro, ha celebrado una concentración de agricultores y ganaderos este viernes, 4 de junio, en Villarrubia de los Ojos ante la problemática del agua y en defensa del regadío.

El campo vuelve a la calle para exigir soluciones a los "recortes sistemáticos" de agua en la región que "están poniendo en jaque la viabilidad de cientos de puestos de trabajo y decenas de pueblos", informó esta semana ASAJA en nota de prensa.

La manifestación ha partido a las 10.00 horas de la Cooperativa El Rubial para dirigirse en tractorada hasta la Plaza de la Constitución, donde se ha procedido a la lectura del manifiesto por parte de los convocantes. Se ha realizao acompañamiento a pie de agricultores y ganaderos, siempre de forma organizada con las respectivas distancias de seguridad y debidamente provistos de la obligatoria mascarilla, respetando las medidas de protección contra el COVID-19.
También te puede interesar