manchainformacion.com | Argamasilla de Alba 06/06/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Corporación Municipal de Argamasilla de Alba ha acordado decretar día de luto oficial este lunes, 7 de junio, tras el grave accidente de tráfico que ha tenido lugar en el cruce de los calles céntricas de la localidad y que se ha saldado con dos chicos de 20 y 21 años y una menor de 16 años fallecidos y otras dos jóvenes de 18 heridas de gravedad.

Así lo ha confirmado a Europa Press el alcalde de la localidad Pedro Ángel Jiménez, que ha indicado que este siniestro supone un "drama" para la localidad, pues los dos chicos fallecidos son de Argamasilla y pertenecen a familias muy conocidas. Uno de ellos, era integrante del equipo de fútbol, ha añadido.

"Es un golpe muy duro y desde el Ayuntamiento queremos lanzar un mensaje de ánimo y solidaridad a las familias", ha asegurado el primer edil, que ha añadido que un exceso de velocidad podría haber provocado que los dos vehículos chocasen de forma frontolateral sufriendo un fuerte impacto.

Según ha informado el Servicio de Atención y Coordinación de urgencias y Emergencias el siniestro ha tenido lugar a las 2.17 de este domingo en el cruce de la calle Encuentros con Melquiades Álvarez.

Las heridas han sido trasladadas al Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan, una de ellas en una UVI y otra en ambulancia de soporte vital básico.


También te puede interesar