Jesús Villajos Brunner | Deportes 06/06/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Primer round de la eliminatoria de ascenso a Juvenil Preferente para los chicos de Marcos Alberca y Álvaro Sánchez-Mellado con resultado de empate a 1. El Juvenil Provincial del Sporting de Alcázar viajaba al estadio “José Copete” de Albacete para enfrentarse al CDEF Albacer en el partido correspondiente a la ida de la eliminatoria de ascenso a Juvenil Preferente.

Choque donde los alcazareños supieron sufrir hasta el final para traerse a Alcázar de San Juan un buen resultado. Marcador que tiene dos lecturas, la del lado albaceteño quienes “acusan” a Rubén, portero sportinguista, de ser el salvador del partido con varias intervenciones que salvaron de que la balanza se decantara a favor de los locales, y la otra, la del lado alcazareño, que lamenta el empate albaceteño en el descuento, obra de Izan, tras haber ‘aguantado’ estar por delante en el marcador desde el minuto 50’ gracias a un gol de penalti de Luis Castillo.

En cualquier caso, empate a 1 en el marcador que deja la eliminatoria totalmente abierta y donde se decidirá todo este fin de semana en Alcázar de San Juan. Se espera que en el partido de vuelta, aún por designar fecha y hora concreta, acuda el mayor número de aficionados posible que ayuden a conseguir al ascenso al Juvenil alcazareño.

JUVENIL NACIONAL

Por otra parte, el Juvenil “A” del Sporting de Alcázar despedía la temporada con derrota ante Azuqueca (1-2) pero con la tranquilidad de haber hecho los deberes. Casi una decena de jugadores que dicen adiós a su etapa juvenil y que afrontarán, a partir de agosto, un nuevo reto en las categorías senior del club.


También te puede interesar