manchainformacion.com | Argamasilla de Alba 07/06/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Ha sido puesto a disposición judicial el detenido por su relación con los hechos ocurridos la madrugada del pasado domingo en la localidad de Argamasilla de Alba (Ciudad Real), en los que fallecieron 3 personas, 1 de ellas menor de edad, como consecuencia de un accidente de tráfico. El detenido ha sido conducido al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Tomelloso, en funciones de guardia.

Tras tomarle declaración, la titular del juzgado ha decretado para esta persona prisión provisional comunicada y sin fianza. Se le imputa de manera provisional como presunto autor de 3 delitos de homicidio por imprudencia y 3 delitos de lesiones por imprudencia, todos en relación con delitos contra la seguridad vial.

El procedimiento judicial continúa instruyéndose en sede judicial.

El alcalde traslada el pésame

Tras el funeral de dos de los jóvenes fallecidos, este lunes 7 de junio, el alcalde de Argamasilla de Alba, quien también ha asistido a las exequias de los jóvenes, ha trasladado, en un comunicado, su pésame por este "trágico accidente" a las familias de los fallecidos.

Destacar que el Ayuntamiento ha decretado día de luto oficial la jornada de este lunes en solidaridad con los familiares y amigos de las víctimas.
También te puede interesar