Yolanda Cuarteros Carmona | Tecnología 08/06/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
¿A cuántos de vosotros no se os ha roto la pantalla de vuestro móvil alguna vez? Una caída accidental, un chapuzón inesperado, una noche de fiesta y adiós, tu móvil nunca vuelve a ser el mismo, aunque sigas utilizándolo a duras penas.

Suele ocurrir también que cambiar la pantalla del móvil supone una inversión bastante importante, por la sencilla razón de su tamaño. Es más, con lo que te cuesta cambiar la pantalla o asegurar tu móvil, te compras uno nuevo.

Pero no te preocupes, si rompes muchas pantallas a lo largo del tiempo, hoy desde The Phone Planet te presentamos los teléfonos perfectos para tu día a día.

Qué son los teléfonos rugerizados

Rugerizado quiere decir robusto, resistente y duradero. Estos teléfonos están preparados para soportar, por ejemplo, una caída accidental desde una escalera, o incluso el aplastamiento por una rueda de coche. Además, se pueden lavar con bayetas húmedas y soportan temperaturas extremas.



Esta resistencia contra golpes, polvo y agua se define mediante los certificados IP68/IP69K y MIL-STD-810G. Los teléfonos Ulefone Armor son sometidos a diferentes pruebas de presión, temperatura, golpes, caídas, humedad… que les otorgan estos certificados.

Por qué son móviles todoterreno



Estos móviles han sido un salvavidas para muchos obreros de la construcción, para quienes manejan una excavadora o trabajan todo el día con las manos mojadas. Pero no tienen por qué ser un dispositivo exclusivo para ellos. Al contrario, gracias a su precio económico, están al alcance de cualquiera.

Son la opción ideal para:

- Usuarios amantes de los deportes como regata, ciclismo, escalda o esquí
- Para padres que les dejan a sus hijos su móvil y siempre acaba lleno de papilla
- Para aquellos que pasan el día en el campo y su móvil acaba lleno de barro
- Para repartidores, transportistas o camioneros que temen ver morir el teléfono ante una posible caída contra el asfalto.

Amplia gama de móviles

Ulefone tiene una amplia variedad de modelos rugerizados, hay cientos de sectores donde un smartphone rugerizado encaja a las mil maravillas. Para todos esos profesionales que requieren de un dispositivo altamente resistente o ese rol de responsabilidad logística que no puede quedarse sin smartphone durante una sola hora —y que un accidente podría dejarlo incomunicado durante varios días—, existe un Ulefone preparado.



- Ulefone Armor 3WT destaca por su batería y función walkie-talkie para hablar entre dos terminales sin necesidad de una red operativa
- Ulefone Armor 9 presenta cámara térmica y endocopio profesional, para escanear diferencias de temperatura y llegar a lugares pequeños
- Ulefone Armor 11 cuenta con una cámara de visión nocturna

Dónde comprar mi teléfono todoterreno

La gama Armor de Ulefone, líder en más de 20 países, ofrece la gran mayoría de sus dispositivos entre los 99€ y 200€.

Estos terminales suelen venderse en puntos de venta alternativos, webs y tiendas especializadas e incluso en ferreterías. Una situación que los ha condenado a cierto ostracismo pese a ser opciones muy interesantes para cualquier usuario.

En The Phone Planet disponemos de todos los modelos Ulefone Armor para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. Además, en Ulefone España www.ulefone.es los encontrarás al mejor precio y con 2 años de garantía.

También te puede interesar