manchainformacion.com | Bolaños de Calatrava 08/06/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Los alumnos y alumnas de 3º de infantil del Colegio Arzobispo Calzado de Bolaños de Calatrava enviaron una carta al alcalde, en la cual le dieron a conocer que estaban "trabajando los medios de comunicación" y que a través de ese canal de comunicación se ponían en contacto con el primer edil para "darle las gracias por cuidar" de ellos en la pandemia. Seguidamente le transmitieron que "el colegio es divertido pero pasamos calor en el patio, nos gustaría que nos pusiera un toldo".

Los niños y niñas de infantil ya tienen instalados sus toldos en el patio del recreo gracias a la rapidez en gestionar, por parte del ayuntamiento, esta demanda de los más pequeños.

Por su parte el alcalde de Bolaños, Miguel Ángel Valverde, les ha contestado, entre otras cosas, que "antes de que acabase el presente curso hemos querido dar respuesta a vuestra petición, y ya me han trasladado que los toldos que me habíais pedido ya se han instalado. Espero que hayan quedado bien y que den respuesta a lo que necesitabais".

Además, el primer edil ha recordado "como sabéis todos los años, desde el ayuntamiento, se hacen distintas obras de mejora y de mantenimiento en los colegios, también en el vuestro". Por eso, en los próximos días Valverde les ha anunciado que visitará su colegio para comprobar como ha quedado ese toldo.
También te puede interesar