manchainformacion.com | Llanos del Caudillo 08/06/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Ayuntamiento de la localidad ciudadrealeña de Llanos del Caudillo ha instalado un depósito de 25 M3 de agua y bebederos en la Vía Pecuaria que cruza por su término municipal para los ganados que practican la trashumancia y los rebaños de la zona, con el objetivo de que puedan beber agua todos los días.

“Con ello queremos dar un servicio necesario a los ganaderos que pasan por esta vía pecuaria y poner en valor este sector tan importante en la comarca”, señalaba el alcalde, Andrés Arroyo, en declaraciones a manchainformacion.com.

En cuanto a otros proyectos municipales, Arroyo adelantó hace unos días a este medio que ha comenzado la instalación eléctrica para los catorce solares para viviendas: “Se quedará hecha la obra en el mes de junio. Ahora, también sacaremos para julio un plan de empleo de zonas deprimidas y una persona del Plan de Diputación con discapacidad trabajará en la piscina”.

Por otro lado, Arroyo informó que el Salón Cultural se ha adaptado para que las personas con movilidad reducida puedan subir al escenario; también se ha abrillantado el suelo y, en proyecto, está la adaptación de los servicios para personas con movilidad reducida. También se han adecentado los terrazos de los vestuarios de la piscina y este verano “también realizaremos trabajos de pintura en el Salón cultural, además de trabajos de desbroce en los caminos de acceso a la población para evitar que haya incendios”.
También te puede interesar