manchainformacion.com | Manzanares 08/06/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El aforo del recinto estará limitado a 750 personas, que deberán ubicarse en las zonas señalizadas

Una vez finalizadas las tareas de reacondicionamiento de la instalación, la piscina municipal estará disponible para la ciudadanía desde este sábado, dando comienzo así a la temporada de verano. Su aforo estará limitado a 750 personas y contará con zonas de estancia señalizadas en el recinto.

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Manzanares informa de que la apertura de la piscina municipal se producirá el 12 de junio. De esta forma, a partir de este sábado las personas interesadas podrán refrescarse en cualquiera de sus tres vasos y pasar una agradable jornada disfrutando de esta instalación municipal.

Al igual que sucedió en el verano de 2020, el aforo de la piscina estará limitado. Aunque en esta ocasión se podrá ocupar hasta el 75%, es decir, un máximo de 750 personas podrán permanecer al mismo tiempo en el recinto. De igual modo, las zonas en las que se debe ubicar la gente en el césped estarán debidamente señalizadas para cumplir con las medidas de distanciamiento. “Adicionalmente, el Ayuntamiento volverá a hacer un esfuerzo para reforzar el personal de limpieza y control de aforo para garantizar la seguridad de los usuarios y usuarias de la piscina”, explica Manuel José Palacios, concejal de Deportes, que anima a la ciudadanía manzanareña “a disfrutar de este recurso con responsabilidad y respetando las normas establecidas”.

El edil apunta que este verano se retomará el servicio de bar y que los precios de las entradas y abonos serán los mismos que en años anteriores. Además, volverá a ponerse a la venta el abono de 75 baños, que se sumará al de 30 baños.

Oferta deportiva en verano

Las novedades se completan con la vuelta de las actividades acuáticas a la piscina (aquarunning, cursos de natación y aquazumba) y de los campus deportivos organizados por el Área de Deportes en colaboración con los clubes manzanares al resto de instalaciones municipales. “El objetivo es tener una oferta deportiva en verano lo más completa posible”, subraya Palacios.


También te puede interesar