manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 09/06/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La viceportavoz popular, Carolina Martínez, y el concejal Ángel Sánchez ambos en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan han acudido al festival que ha organizado Musicalcazar, con motivo del final del curso académico.

Carolina Martínez ha agradecido a la organización esta iniciativa que, además, conlleva “poner en valor el esfuerzo en el aprendizaje musical y artístico de los alumnos, y su reflejo en otros valores como el compañerismo, el respeto y la superación”.

Por eso, “desde el Partido Popular de Alcázar siempre vamos a apoyar y defender que desde las instituciones públicas se favorezcan y se ayude a este tipo de iniciativas porque favorecen el incremento de las cualidades personales en beneficio de la cultura, de la música y del arte”, ha defendido Carolina Martínez.

El Festival de Musicalcazar se ha recuperado en su segunda edición tras la imposibilidad de poderlo realizar el pasado año con motivo de la pandemia del coronavirus, y en esta ocasión se ha realizado un viaje en el tiempo, recorriendo varios escenarios, poniéndoles una alta calidad profesional, humana y musical.


También te puede interesar